0
El ídolo Rojo se enfrentará por primera vez como director técnico al equipo que lo idolatra, y se refirió a sus sensaciones al respecto.

Quizás el último ídolo, el que dejó su huella más clara en la memoria del hincha, el que se despidió besando el césped del Libertadores de América y se puso el buzo de entrenador primero para conducir un selectivo durante el oscuro año en la B Nacional y luego dirigiendo a la Reserva.

Se fue mal del Rojo, friccionado con la actual dirigencia quizás por no querer dar el salto a la Primera división cuando se lo solicitó y él consideró que todavía no era su tiempo. Las cosas no cambian así nomás, la gente sigue reconociendo quién es Gabriel Milito.

El Gaby, que está comenzando ahora sí su carrera en el fútbol grande conduciendo a Estudiantes de La Plata, estará sentado por primera vez enfrentando a su Independiente, y delante de su gente. El ex zaguero central así lo vive: "Mi vida está vinculada a Independiente, tengo una historia especial. Esto no cambiará lo que siento por el Club y lo que ellos sienten por mi". Así será.

Publicar un comentario