0
Luego de un par de partidos irregulares, Independiente intentará volver a la senda del triunfo cuando desde las 21:30 tenga enfrente al Estudiantes de Milito, que enfrentará por primera vez al Rojo. El Cebolla debutará como titular.


Último partido del domingo, al filo del comienzo de la semana, para que Independiente reciba desde las 21:30, con arbitraje de Darío Herrera, a Estudiantes de La Plata, con el especial condimento de tener sentado en el banco de suplentes a Gabriel Milito, en su primer cruce como entrenador ante el Club que lo idolatra.

Luego de un arranque espectacular, con seis victorias consecutivas, el equipo de Mauricio Pellegrino pareció entrar en una meseta tras perder ante Lanús por Copa Argentina, empatar con suplentes ante San Martín de San Juan, y rescatar un punto en el partido de ida ante Arsenal, por Copa Sudamericana.

Por eso esta noche el Rojo intentará volver a la victoria, y serán dos los cambios respecto al equipo que igualó en el Viaducto: debutará el Cebolla Rodríguez en lugar de Matías Pisano, y mandará arriba a Benítez para colocar a Trejo en el mediocampo, en lugar de Lucas Albertengo.

Así, el entrenador pondrá a estos once: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale, Juan Trejo, Cristian Rodríguez; Martínez Benítez y Diego Vera.

Fueron convocados, además, Germán Montoya, Mauricio Victorino, Emiliano Papa, Jorge Ortiz, Matías Pisano, Claudio Aquino, Jorge Pereyra Díaz, Juan Lucero y Lucas Albertengo.

Publicar un comentario