0
El uruguayo dijo que que se siente "contento" por estar "sumando minutos" y está listo para ser titular si el técnico lo decide. 
 

"Si me toca estar de arranque el domingo, estoy a la orden del entrenador. Si es desde el banco, esperaré. Siempre con ganas", afirmó Cristian Rodríguez. "Creería que estoy afinándome. Todo jugador quiere jugar y mis compañeros lo están haciendo muy bien. Ayer terminé bien. Yo creo que lo que me falta ahora son minutos", agregó el uruguayo

El Cebolla, además, se refirió al segundo tiempo que jugó ante Arsenal, por la Sudamericana: "Cuando entré me sentí cómodo, me veo mejor. Recién es mi segundo partido, voy sumando minutos y estoy muy contento". En cuanto al equipo, analizó: "No fue nuestro mejor partido, pero en el segundo tiempo creo que tuvimos muchas más chances. Lo intentamos en todo momento".

"El fútbol argentino es duro, fuerte. Muy similar al fútbol uruguayo. De a poco me adapto", finalizó el volante, que fue citado por el Maestro Tabárez para jugar con su selección los amistosos contra Panamá y Costa Rica, el 4 y 8 de septiembre próximo, y se perderá el partido del sábado 5 de septiembre ante Huracán.

Publicar un comentario