0
En el tercer amistoso de la era Pellegrino, el Rojo igualó 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Libertadores de América, con gol de Albertengo. Luego la Reserva goleó 4 a 1 a los suplentes de Primera.

Luego de los amistosos ante Libertad de Paraguay y Vélez, Independiente se midió esta mañana en el Libertadores de América ante Sarmiento de Junín. Los 11 de Pellegrino en esta ocasión fueron: Rodríguez; Toledo, Aguilera, Cuesta y Tagliafico, Pisano, Mendez, Vitale, Benítez; Valencia (ST Aquino) y Albertengo.

Quiroga abrió el marcador para los visitantes, a los 15 minutos de comenzado el partido. Albertengo lo igualó antes de terminar el primer tiempo, tras una buena jugada de Valencia, y así terminaría el partido en gran parte porque el Ruso Rodríguez, en la segunda etapa, tapó varios mano a mano.

Tras finalizar el encuentro se jugó un partido entre la Reserva y los suplentes de la Primera, con goleada 4 a 1 del equipo dirigido por Fernando Berón, que alineó a: Daffonchio, Baez, Moreira, Onraita y Barrios; Blanco, Alvarez y Nelle, Trejo, Vidal y Gastón Del Castillo.

El equipo alternativo fue: Montoya; Zárate, Figal, Breitenbruch, Papa; Pizzini, Bellocq, Villalba, Ortiz; Aquino, Riaño. Del Castillo abrió el marcador, Riaño empató, pero luego llegaron dos goles de Ezequiel Vidal y uno de Nelle para el 4 a 1 final.

Publicar un comentario