0
Esta mañana en el Libertadores de América, a puertas cerradas, el plantel de Independiente tuvo sus primeros amistosos en la era Pellegrino ante Libertad de Paraguay. Los titulares se impusieron 1 a 0 con gol de Benítez, mientras que los suplentes cayeron por el mismo marcador.

Foto: La Voz del Diablo

Con dos amistosos disputados en el Libertadores de América comenzó el fútbol (informal, amistoso) en el ciclo de Mauricio Pellegrino al frente de Independiente, que recibió a Libertad de Paraguay.

Para los titulares, el técnico paró este equipo: Diego Rodriguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Julián Vitale, Jesús Mendez, Martín Benitez; Claudio Riaño y Lucas Albertengo. El único gol del encuentro lo marcó a los 26 minutos de la segunda parte Benítez.

Mientras, la formación alternativa cayó por 1 a 0 con los siguientes nombres: Germán Montoya; Javier Baez (Alexis Zárate), Néstor Breitembruch, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Juan Trejo, Franco Bellocq, Lucas Villalba (Cristian Ortiz), Francisco Pizzini; Claudio Aquino y José Valencia. Trellez hizo el gol de los guaraníes.

Publicar un comentario