0
El Kun destacó la actuación del arquero argentino en los penales. Dijo que la falta de gol no es un problema de definición y que en América "hay mucho más roce" que en Europa. Messi, por su parte, reconoció lo que le cuesta convertir con la camiseta nacional.  

“Fue un partido muy fuerte pero acá en América todos los partidos son así. Acá hay mucho más roce que allá”, dijo Sergio Agüero luego del 0 a 0 con Colombia y la agónica clasificación por penales a Semifinales de la Copa América de Chile.

En diálogo con TyC Sports, el Kun analizó el partido: “No nos falta definición. Capaz en otros partidos esas jugadas podían terminar en gol. Lo intentamos y tuvimos varias jugadas pero no entraron. Después de que ellos se replegaron se nos fue complicando”.

Por último, tuvo palabras de elogio para el arquero: “Lo de Romero es fantástico, cuando está con la camiseta de la Selección siempre demuestra por qué es el arquero y por suerte lo tenemos nosotros”.


Messi: "Es terrible lo que me cuesta hacer un gol con la selección"
"Fue el mejor partido que hicimos en la Copa. Creamos sutiaciones por todos lados, pero no entró. Por suerte, se nos dio en los penales", dijo Messi a la TV Pública. Y luego, se sinceró: "Es terrible lo que me cuesta hacer un gol en la selección. Hoy tuve dos clarísimas y no las pude meter. Pero lo importante es que el equipo hizo un partidazo y, pese a que fue en los penales, merecíamos seguir".

Más allá de eso, Leo es el segundo máximo anotador de la historia de la selección con 46 tantos en 101 partidos, sólo por detrás de Gabriel Batistuta (56).

Publicar un comentario