0
Aunque Almirón no confirmó el equipo, el defensor se perfila para volver a ser titular el sábado, ante San Lorenzo, y haría pareja central con Cuesta.


Con el flojo rendimiento de Emanuel Aguilera, el técnico Jorge Almirón busca variables para la defensa. Y si bien no adelantó la formación, dio claras señales de que Cristian Tula podría ser parte del once inicial ante San Lorenzo.

La polémica se instaló no solo por la resistencia que el ex jugador del Ciclón y River genera en el hincha, sino por la reciente incorporación Mauricio Victorino, único refuerzo que aún no ha visto minutos en Primera y que ante Gimnasia clavó un golazo de tiro libre en Reserva. Tras el partido central de la última fecha, y luego de la floja tarea de Aguilera se le consultó a Almirón por qué no ponía al uruguayo, el entrenador respondió tajante: "porque lo decido yo".

Así las cosas, quien parece tener el lugar en el equipo es Cristian Tula, quien volvería a hacer dupla de zagueros con Víctor Cuesta. Habrá que esperar a la práctica de este viernes para ver si se confirma.

Publicar un comentario