0
El técnico de Independiente reconoció la importancia del choque ante San Lorenzo, pero dijo sentirse respaldado por los dirigentes. No confirmó el equipo, ya que espera señales del Ciclón. Ensayó con Tula y Mancuello de titulares.

Esta mañana el plantel de Independiente hizo la primera práctica de fútbol formal de la semana en el Libertadores de América, y luego su técnico dialogó con la prensa.

"Mañana viernes tenemos el último entrenamiento. No es que tenga dudas, pero quiero ver lo que hace el rival. San Lorenzo tiene compromisos importantes así que vamos a ver qué equipo pone contra nosotros", aseguró Almirón.

Sin embargo, lo que pudo saberse hoy es que realizó dos cambios respecto del último equipo, con los ingresos de Cristian Tula por Emanuel Aguilera y Federico Mancuello por Martín Benítez. Consultado sobre la presencia del veterano defensor, el DT señaló: "Siempre ha sumado para el grupo. Es muy profesional. Luego del partido contra River del torneo pasado fue muy castigado, lo sufrió mucho por cómo vive él el fútbol. En el verano decidió quedarse, que iba a sumar. Lo ha hecho, ahora tiene la chance de jugar y está preparado. Ha prometido y ha cumplido".

Almirón también se refirió al apoyo de la CD: "No necesito que los directivos me respalden. El respaldo lo tuve siempre. Yo estoy convencido de que seremos protagonistas. El torneo es largo y tenemos que recuperar los puntos que perdimos porque nosotros queremos estar arriba. Cuando los resultados no se dan se habla de todo, es normal. Después, yo no voy a hacer nada que perjudique al club. Si veo que la cosa no anda, lo decidiré yo más allá del contrato. Pero el equipo está encaminado hacia cosas importantes y va a andar bien".

Publicar un comentario