3
El técnico tuvo un discurso muy crítico con sus dirigidos al término del empate ante Gimnasia. "Hay que mostrar una personalidad diferente cuando no salen las cosas como uno quiere porque estamos en Independiente", sostuvo.

"Hoy no hubo cambio de ritmo, dividimos la pelota y por la desesperación de buscar el resultado, terminamos tomando decisiones incorrectas", dijo Jorge Almirón al comenzar su conferencia de prensa tras el empate frente a Gimnasia.

Pero el técnico de Independiente no estaba para nada feliz con el rendimiento de sus dirigidos, y no se guardó nada para criticarlos: "Hay que mostrar una personalidad diferente cuando no salen las cosas como uno quiere porque estamos en Independiente. En los últimos minutos no tuvieron la personalidad que necesitaban".

"Hay que mejorar y dar mucho más", señaló Almirón, y agregó: “Costó mucho el segundo tiempo. El equipo lo intentó de manera apresurada y entró en una situación de nerviosismo. Empezamos a dividir la pelota y eso lo favorece al rival. Lo teníamos que resolver y no lo hicimos”.

“Muchos rivales nos van a jugar así. Cuando tenés un mano a mano y no desequilibrás se hace muy difícil. Hay que iniciar de vuelta la jugada y se hace mucho desgaste”, continuó. 

Por último, cuando se lo consultó por qué jugaba Aguilera y no Mauricio Victorini, respondió tajante: “Porque lo decido yo”.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 6 de abril de 2015, 12:01 a.m.

Los q vimos el partido de reserva, dimos cuenta de porque no juega Victorino. Si bien hizo un gol de tiro libre,su labor en defensa fue floja, lo pasaban en velocidad muy facilmente

Anónimo dijo... 6 de abril de 2015, 10:24 p.m.

Amanda dice:
A esta altura del campeonato no sé que me da más bronca; si el violento de Mendez (segundo penal en dos partidos seguidos) éste no cobrado o los hijos de puta de Fútbol para Todos. Se cansaron de repetir el penal no cobrado, lo comentaron durante el resto del partido, pero no hubo ni repetición ni una palabra con el penal de Gimnasia. Lo mismo repitieron los socios del desastre Fútbol Permitido. Ya va siendo hora que la dirigencia presente las protestas en la AFA. Sinceramente no sé que les molesta, si Independiente o si Moyano. Pero tienen el monopolio y es difícil luchar por la objetividad.

fisu dijo... 7 de abril de 2015, 1:23 p.m.

Entonces hubiera sido bueno que Almiron dijera en la conferencia de prensa que Victorino no juega porque esta todavia en un nivel bajo.

Y no que no juega porque lo decide él.