4
Anoche, previo al partido en el que racing perdió como local por Copa Libertadores ante Sporting Cristal, hinchas de la academia ingresaron al Libertadores de América y provocaron daños materiales, principalmente en el jardín de infantes

Foto: La Voz del Diablo

Noche de Copa Libertadores en Avellaneda, pero esta vez la excentricidad era que la jugaba racing. El tren, que se detiene sobre el terraplén que da al Estadio Libertadores de América en vez de hacerlo en la estación, permite que bajen cientos de hinchas académicos que iban hacia el Inodoro Municipal.

Sin embargo, los violentos intentaron romper un portón de acceso y generaron desmanes. El saldo fue varios vehículos apedreados, incidentes en el Complejo de Tenis y los vidrios del recientemente reinaugurado edificio del Jardín de Infantes.

Carlos Montaña, Vicepresidente Segundo de Independiente, dijo haberse comunicado con el Apredive, además de haber hecho la correspondiente denuncia policial. En tanto, Héctor Maldonado, Secretario General, contó a "¡Independiente, el Gran Campeón!" que se pidió al Apredive que refuerce la seguridad en todo el perímetro del Estadio Rojo cada vez que juegue racing y asimismo, que los trenes no se detengan más en el terraplén que queda cercano al Libertadores de América.

Publicar un comentario

marianoserrano dijo... 11 de marzo de 2015, 10:01 p.m.

¿como que el tren se detiene? ¿lo amenazan al guarda, al maquinista para detener el tren?. ¿o la empresa los dias de partido para por su cuenta frente al estadio?????

La Caldera del Diablo dijo... 12 de marzo de 2015, 1:09 a.m.

Es histórico, el tren siempre "aminoró su marcha" a la altura del terraplén, juegue racing o Independiente, porque desde ahí bajas directamente a la cancha (del Rojo) o quedás a pasitos del Inodoro, en cambio si se va hasta la estación te deja más lejos, siempre pasó así

Anónimo dijo... 13 de marzo de 2015, 1:52 a.m.

el tren para xq espera señales de la estacion o algo asi, haya partido o no para igual siempre.

Sablecorvo dijo... 13 de marzo de 2015, 2:19 p.m.

Así que el tren tiene una parada flotante los días de partido, nunca me imaginé éso, es una joda. Y para justo delante del estadio, ahá. Ni siquiera hacen ésta maniobra ilegal, lo subrayo ilegal, en un espacio abierto como ser el parque Arturo Ilia, es decir la vía entre la calle Vélez Sarsfield y la Avenida Güemes. Toda una situación patética. TIMBRE MOYANO A HABLAR CON LAS AUTORIDADES DEL FERROCARRIL.