0
El volante uruguayo reconoció que fue duro perder ante Belgrano, pero confía en que Independiente se recupere y le gane a Unión como visitante.

"No se logró conseguir los tres puntos como local, pero son cosas a mejorar. Tuvimos una etapa del partido muy buena y la intención es extender ese momento. Ahora, vamos a buscar los tres puntos a Santa Fe ante un rival muy duro", dijo en rueda de prensa Diego "Torito" Rodríguez haciendo referencia a la derrota ante Belgrano y el próximo partido frente a Unión.

El uruguayo consignó que "la gente alentó y por momentos se vio buen fútbol. La idea es clara, tratar de jugar como lo hicimos en el primer tiempo, o con Quilmes. Tenemos que concretar las situaciones las situaciones de gol que generamos. Lamentablemente no pudimos regalarle a los hinchas un triunfo".

Consultado sobre el partido frente al Tatengue, Rodríguez comentó: "Recién hoy empezamos a hacer trabajos en cancha así que mañana ya vamos a enfocarnos en el partido ante Unión. Sabemos que son un equipo duro y más en su cancha, pero queremos ir y ganar. Tenemos un plantel joven, pero con mucha personalidad y con ganas de trascender en el fútbol. Acá tenemos líderes como Mancuello o el Ruso, que lo son tanto adentro como afuera de la cancha y dan la cara por el plantel".

¿Cuánto se complica en el caso de que no llegue a jugar Mancuello? "Sabemos todos lo que es Mancu dentro de la cancha, pero hay muchos compañeros que también están preparados y aguardando por una oportunidad. Habrá que esperar", cerró el Torito.

Publicar un comentario