0
Independiente visita desde las 16 a San Lorenzo buscando retomar el camino de la victoria. Almirón realizaría tres cambios. 


Independiente, que viene de una racha que incluyó la eliminación por Copa Argentina y dos empates consecutivos por el campeonato que lo alejaron de la punta del torneo, también terminó complicándose la semana con la separación del plantel de Federico Insua, dichos dirigenciales al respecto, las idas y vueltas en las negociaciones con Julián Velázquez y procesos económicos que se cierran y abren.

Por eso, y como las victorias curan todos los males (o al menos los disimulan) una victoria esta tarde en e Nuevo Gasómetro traería alivio para muchas cuestiones que pasan dentro y fuera de la cancha.

Obligado a sacar del equipo titular a Franco Bellocq, con cinco amarillas, Jorge Almirón probó en la semana con Jesús Méndez y Marcelo Vidal, aunque ahora la duda pasaría por si mantiene el esquema del doble cinco o recurre a un defensor como Alexis Zárate en el mediocampo, en lugar del Toro. Lo que estaría definido son las salidas de Matías Pisano y Francisco Pizzini, incorporando a Lucero a la delantera.

Aunque la alineación no fue confirmada, el probable equipo sería: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Alexis Zárate o Marcelo Vidal, Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Claudio Riaño.

En el resto de los concentrados son Germán Montoya, Cristian Tula, Néstor Breitenbruch, Rafael Barrios, Matías Pisano, Francisco Pizzini, Martín Benítez, Christian Ortíz y Sebastián Penco.

Publicar un comentario