0
El Secretario Administrativo de Independiente admitió que la Comisión Directiva le pidió a Almirón que no tenga en cuenta a Insua,. Además, dijo que Velázquez quedará libre, que se renovará con Puma y que habrá una cena a fin de año en la Rural para recaudar fondos. 

"El contrato firmado por la anterior dirigencia era terriblemente malo para el Club. Habíamos llegado a un acuerdo de palabra con el jugador para bajarlo porque era impagable, él tenía unos cheques firmados por Cantero, le pedimos que no los deposite porque no los podíamos pagar, que los íbamos a refinanciar. Insua los depositó y obviamente vinieron rechazados por falta de fondos.Ante la mala actitud del jugador, tomamos la decisión de informarle al técnico que no lo utilice más y que lo desafecte del plantel", explicó Daniel Seoane.

En declaraciones a "Nacido en Avellaneda" (jueves a las 20 por Radio Cítrica FM 88.5), el Secretario Administrativo de Independiente agregó: "Es una decisión de la dirigencia, no del entrenador. La voluntad del jugador es cobrar todo el contrato que firmó el Sr. Cantero, e Independiente va a tener que hacer frente a lo que firmó este señor. Independiente pagará más por el contrato de Insua que el 50% de lo que Olimpo puso por el Trencito Valencia, y es un 60% más de lo que ganará Mancuello".

En cuanto al contrato de Julián Velázquez, el dirigente comentó que "El representante no aceptó la propuesta que se le hizo, el jugador quedará libre.- Independiente le pagó la recuperación y es un tema cerrado".

Respecto a la indumentaria, Seoane confirmó la renovación con Puma "cerrada de palabra": "Es uno de los mejores contratos del fútbol argentino, Independiente recibirá el total de cuatro años de contrato por adelantado, lo que es muy bueno teniendo en cuenta la necesidad actual. Es por cuatro años y son $18.000.000 más 15.000 prendas que van a entregar para vestir a los distintos equipos y demás disciplinas".
 
Por último, el dirigente adelantó que se está planificando, bajo la organización del Presidente Hugo Moyano, una cena en la Rural "para recaudar fondos porque la realidad es que a fin de año tenemos que pagar la convocatoria y necesitamos plata. Es una cena para 1.800 personas en 180 mesas de diez personas cada una, y se hace con ese fin. El costo de los aportes va a ser diferenciado, habrá mesas de $ 100.000, otras de $ 50.000 y otras de $ 30.000. Se van a vender a empresas y empresarios".

Publicar un comentario