0
El representante de Julián Velázquez dijo sentirse molesto por los dichos de Héctor Maldonado y que esperarán una nueva oferta para ver si el jugador renueva o no su vínculo con el Club.

“Julián quiere seguir en Independiente, pero los manejos de Independiente y de Yoyo Maldonado me llenaron de bronca”, dijo Ricardo Giusti, representante del Avispa, esta mañana, respondiendo a los dichos del Secretario General de Independiente (ver abajo).

En diálogo con TyC Sports Giusti agregó: "Estoy muy dolido y enojado con Maldonado, dijo muchas mentiras. Los negociadores de Independiente hablaron de más”.

Maldonado: "Quieren llevarse al jugador"
"Queremos que Velázquez firme el contrato y esperamos que se pueda hacer. Sigue cobrando, y una vez que tenga el alta médica (no lo sabemos) podremos hablar con el jugador", dijo el Secretario General del Rojo.

Y sobre los representantes del Avispa, en diálogo con 100% Independiente, agregó: "Ellos pidieron una suma impagable, hicimos una contraoferta que duplica su actual sueldo, y el representante dijo que por esa plata se va a Boca Unidos. Eso le hace mal al jugador y al club. Cobra mucha plata, es una fortuna. El objetivo de los representantes es llevarse al jugador".

Publicar un comentario