0
El defensor dijo que deseaba seguir en Independiente, pero que desde la Comisión Directiva mintieron y nunca lo llamaron. Con el alta médica confirmada, quedará libre el lunes.

“Nosotros hicimos una oferta. Ellos no la aceptaron pero tampoco hicieron una contraoferta. Desde el principio dije que me quería quedar, también lo dijo mi representante. Pero claramente el interés de la CD era que no siga”, dijo Julián Velázquez, que recibió el alta médica y desde la semana próxima será jugador libre.

En diálogo con "De la cuna al infierno", el Avispa agregó: “Hay otras cosas al margen de lo económico, que ellos los sabrán. Dos veces esperamos una respuesta que no hubo. No se acercaron nunca, nunca hablaron conmigo. Sólo hablé con Jorge Damiani y ningún otro dirigente. Están diciendo mentiras sobre mi, no querían que siguiera en el Club. Estoy caliente, no quería irme así por todo lo que viví en el Club. Pretendía que me preguntaran que quería hacer“.

“Cuando se cayó la venta, yo podía haberme quedado en Genoa. Ellos querían que me quede y tarde o temprano iba a jugar. Mi representante quería que me quede allá, pero yo quise volver a Independiente. Tuve que pelearme con él para volver. Llegué y al día siguiente tuve que jugar, pero no son excusas. Se que rendí mal, que jugué mal. El equipo no fiuncionó, no supimos mostrar un gran nivel para pelear el descenso”, confesó el defensor.

“Con la Comisión Directiva anterior no tuve buen trato. No le dieron importancia a mi lesión y me la tuve que bancar yo sólo. Me banqué todo el costo de la operación, me cuidé y hoy estoy muy bien físicamente. Tengo el alta médica y desde el lunes ya no tengo que presentarme. Pero me pone muy triste irme así”, finalizó Velázquez.

Publicar un comentario