0
Insua, que casi no jugó desde la llegada de Jorge Almirón, quedó afuera de la lista de convocados para el partido ante San Lorenzo y se habla de un malestar en la dirigencia Roja con el jugador, incluso queriendo rescindirle el contrato. Por ahora entrenará con la Reserva.

Desde que Jorge Almirón llegó a Independiente, Federico Insua jugó ante Belgrano, por Copa Argentina, y los minutos finales frente a Rosario Central. Luego, fue espectador de lujo de casi todos los partidos desde el banco de suplentes, con excepción de la segunda fecha, ante Estudiantes, que lo vio desde un palco del Estadio Único de La Plata. Ahora, ante San Lorenzo, nuevamente quedó afuera de los veinte seleccionados por el entrenador.

No obstante lo futbolístico, trascendió además que no cayó nada bien en la Comisión Directiva del Rojo que el Pocho haya depositado un cheque pese a que al momento de entregárselo le pidieron no hacerlo. Según Playfútbol, incluso en la reunión de ayer los directivos habrían decidido rescindir el contrato del futbolista (hasta junio de 2015) y que sea automáticamente separado del plantel profesional, pasando a entrenar con la Reserva.

Publicar un comentario