0
En su habitual conferencia de prensa previo a cada encuentro, el técnico de Independiente señaló que irá a ganar al Nuevo Gasómetro, y si bien no adelantó el equipo dijo que probablemente ponga a "un delantero más".


"El torneo está muy parejo. Todavía estamos con posibilidades matemáticas, el sábado es vital. Vamos a tratar de ir a ganar el partido ante San Lorenzo. Tengo un plantel muy amplio. Le tengo fe a los jugadores", dijo Jorge Almirón en la previa del clásico que disputará como visitante ante el Ciclón.

"Se hizo un buen entrenamiento hoy. Mañana definiremos el equipo para enfrentar a San Lorenzo. Si Pizzini va a salir o no del equipo lo veremos mañana. No va a cambiar mucho el esquema, quizás juguemos con un delantero más", señaló el entrenador del Rojo. Y agregó que "Tula ya está recuperado. Si está mejor físicamente la otra semana, será tenido en cuenta".

Todo indica que además del cambio obligado de Franco Bellocq (cinco amarillas), Almirón saque del equipo a Matías Pisano y Francisco Pizzini. Un probable equipo sería: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero

Publicar un comentario