0
El técnico de Independiente dijo que ante Central fue el mejor encuentro, y que necesitaban recuperarse de la derrota en el Monumental. Además, por supuesto, elogió a Mancuello y a la dinámica del equipo.

"Fue el mejor partido, sobre todo porque veníamos de una derrota dura. Hubo una gran personalidad, el primer tiempo fue de lo mejor, hubo paciencia para entrar y había que haberse ido con ventaja. Hasta la expulsión de Figal en el segundo tiempo estaba muy tranquilo, prácticamente sin llegadas del rival. Cuidamos el cero, es importante. nos quedamos tranquilos con el rendimiento de todos", dijo Jorge Almirón al término de la victoria ante Rosario Central.

"Ahora hay que esperar el resultado de River y pensar en el miércoles (contra Estudiantes por Copa Argentina). Es trascendental porque el club quiere jugar la Libertadores. Falta River-Lanús, hay que estar tranquilos, no pensar mucho mas allá del momento. Las críticas son normales cuando venís de perder 4-1 con River, vamos creciendo como equipo", remarcó el entrenador.

Consultado por el gran momento de Mancuello, agregó: "Le explicaba que como se metían mucho en el área los centrales, que se quedara atrás para pegarle al arco. Pero hoy todo el equipo funcionó con un juego muy dinámico e hicieron un esfuerzo todos, hay que seguir en este camino y los jugadores son artífices de eso y están contentos. Fue un buen partido, la actitud fue muy buena, hubo puntos altos. Recuperamos muy rápido la pelota; Cuesta jugó un gra partido. Todos trabajaron para el equipo, necesitábamos recuperanos y fuimos claros ganadores".

Por último, refiriéndose al partido del miércoles, comentó: "Este fue un gran partido y la idea es mantener el equipo y no tengo nada que cambio, el partido fue muy bueno, es un partido muy difícil, hay que descansar y recuperarse, es importante para la historia del club".

Publicar un comentario