0
El goleador del Rojo (y el torneo) habló de su felicidad en este gran momento, de su capitanía y del pedido de los hinchas a la Selección.

"Que me haya tocado a mí la cinta de capitán es un orgullo muy grande, y que eso se pueda coronar con una victoria... Son rachas, la verdad que me pone muy feliz todo esto, por eso hay que seguir trabajando", dijo Federico Mancuello al término de la victoria ante Central que lo puso nuevamente como goleador y figura de Independiente.

Respecto de su gol confesó que "el técnico me decía que pisaba el área y siempre de espaldas, me retó por eso. Me decía que no recibía de frente al arco, por eso la alegría fue mayor".

"Era importante ganar. Más alla de que la semana no fue tan linda, el equipo pudo demostrar en todo el partido que se puede tratar bien la pelota, era una cuenta pendiente. Nosotros estamos tranquilos, estamos en formación, eso no es tirarse a menos. Si nos entregamos así. Había obligación de ganar y lo hicimos. Equipo se propuso esto y mostramos mucho compromiso", agregó el volante.

Por último, respecto al pedido de todos los hinchas Rojos para la Selección, Mancuello contó: "Me lo tomo con tranquilidad, en momento de euforia se festeja, esto me da ganas de seguir trabajando. El fútbol es tan dinámico que no hay tiempo para pensar, sólo hay que disfrutarlo con familia".

Publicar un comentario