0
Con momentos de buen fútbol y gran actitud ofensiva, Independiente derrotó con claridad a Belgrano por 2 a 0 con dos goles de Francisco Pizzini y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Ni el más optimista de los hinchas de Independiente podía sospechar un partido como el que se dio ante Belgrano de Córdoba, con un Rojo punzante, protagonista del partido, ambicioso en su ataque y dominador de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Aún con muchas cosas para mejorar en defensa, con un equipo en formación y pocos entrenamientos bajo las órdenes de Jorge Almirón, lo del Rojo en la Copa Argentina fue esperanzador, lleno de optimismo y con miras a que si se ajustan ciertas cuestiones lógicas de rodaje se puede esperar un muy buen rendimiento.

Entre los puntos sobresalientes de la gélida noche banfileña se encuentran la gran labor de Federico Mancuello, la efectividad y compromiso de Francisco Pizzini, autor de los dos goles, y la solidez de Diego Rodríguez cada vez que fue exigido por el Pirata, sobre todo en el primer tiempo, cuando el conjunto cordobés estuvo un poco más cerca del área del Ruso.

El Rojo sigue en la Copa Argentina, ahora lo espera Estudiantes de La Plata, y se ilusiona con formar un grupo que de pelea.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario