0

Campeón con Independiente en el Maracaná, el goleador se retiró a los 38 años. En una entrevista, se refirió a su paso por el Rojo. 

Este lunes, Emanuel Gigliotti anunció su retiro del fútbol luego de haber jugado el último año en Colón de Santa Fe. "Estoy dando la primicia con ustedes. Tomé la decisión teniendo todavía oportunidades. Por suerte para mi ego, me siguieron llamando clubes a los 38 años", dijo en Urbana Play Radio. 

Sobre su paso por Independiente, recordó: "Me empezó a llamar un segundo del Profe, un ayudante de Köhän. Después me empezó a llamar Holan, para decirme que tenía un proyecto y quería contar conmigo. Yo me había ido mal de Boca, donde no gané nada, y llevaba dos años en China ganando buena plata. Extrañaba el fútbol profesional, así que me pareció una buena oportunidad, no me estaban llamando para volver a Lamadrid, era Independiente".

"Teníamos muy buenos jugadores, de hecho pensá que en el Mundial 2018 hubo dos de los chicos, como Nico (Tagliafico) y Maxi (Meza), que un tiempo atrás estaban en Banfield y Gimnasia, no era que tenían la carrera hecha. La verdad es que la pasamos lindo", agregó. 

Consultado sobre su futuro manifestó: "Soy DT, ya estudié, quiero dirigir. Pero no soy de los que piensan que por haber sido jugador tengo la capacidad de dirigir a Independiente. Así que puede que para ganar experiencia, empiece como ayudante de alguien, todavía estoy desarrollando mi idea".

Publicar un comentario