0
Casi 61 mil socios de Independiente están habilitados para elegir al Presidente para los próximos tres años, junto a su comisión directiva y representantes de socios. A continuación, la información necesaria para sufragar. Seguinos en Twitter con toda la información. 
Este domingo 6 de julio se presentan tres listas: Agrupación Independiente, con Hugo Moyano a la cabeza; Lista Roja, que presenta a Daniel Ferro como candidato a Presidente y Movimiento Independiente, con Claudio Espósito al frente de la boleta. 

Se elegirán 162 cargos entre titulares y suplentes, incluyendo el trinomio presidencial más 19 integrantes de Comisión Directiva, 5 revisores de cuentas y 135 representantes de socios. 

El horario de votación es de 9 a 18 horas en la Sede Social de Avenida Mitre 470, Avellaneda. Para poder emitir el sufragio es necesario presentar carnet de socio con cuota al día (junio o julio 2014) más un documento que acredite la identidad. Podrán votar todos los socios activos con más dos años de socio. 

Están habilitados para votar  cerca de 61.100 socios, un tercio más que en las últimas elecciones de diciembre de 2011. En aquella ocasión, concurrieron a la Sede más de once mil socios de los 38.800 entonces habilitados. Puede consultar el padrón en este enlace.

Seguinos en Twitter
Durante toda la jornada estaremos actualizando información sobre las elecciones en Independiente a través de nuestra cuenta de Twitter: @calderadiablo

Publicar un comentario