0
Presidente: Claudio Espósito
Vicepresidente 1: Jorge Soriano
Vicepresidente 2: Juan Carlos Ingratta

Secretario General: Ricardo Pessagno
Secretario Administrativo: Heriberto Pérez
Secretario Deportivo: Daniel Olguín
Secretario de Prensa y RR.PP: Néstor Benjamín
Tesorero: Daniel Alice
Protesorero: Miriam Barone

Vocal Titular 1: Roberto García Prada
Vocal Titular 2: Gabriel Lavorgna
Vocal Titular 3: Alberto Julio Rey
Vocal Titular 4: Héctor Zaliauskas
Vocal Titular 5: Oscar Aníbal Marcote
Vocal Titular 6: Christian Ciccolo
Vocal Titular 7: Gabriel Marinovich
Vocal Suplente 1: Roberto Ingratta
Vocal Suplente 2: Gaspar Espósito
Vocal Suplente 3: Rubén Iglesias
Vocal Suplente 4: Fernando Ares
Vocal Suplente 5: Oscar Nieva
Vocal Suplente 6: Analía Márquez

Comisión Revisora de Cuentas
Miembro Titular 1: Mario Heilmann
Miembro Titular 2: Mario Díaz
Miembro Titular 3: Diego Rivera
Miembro Suplente 1: Maximiliano Galeppi
Miembro Suplente 2: Roberto Ipas

Propuestas de campaña
.: Futbol Profesional
El plantel del primer equipo del C.A.I. deberá contar con 30 jugadores como máximo, lo cual implica la depuración automática del actual plantel. A modo de política continuadora en la cuestión se dispone la incorporación de sólo 3 jugadores por año.

.: Futbol Amateur
Se implementará un modelo de gestión novedoso en la formación de jugadores juveniles, consistente en la designación de un directivo por cada línea de formacion: arquero, defensores, volantes y delanteros.

.: Economía
En este tema sensible se llevará adelante una política en negociación en pasivos para:
A) Verificar cada crédito a fin de determinar su legitimidad y/o autenticidad. B) Transformar pasivos de corto plazo a largo plazo, y así posponer cancelaciones de deudas contraídas y cumplir fehacientemente con dicho plan. C) CancelarConcurso

.: Estadio
Así como el universo de hinchas de Independiente lo desea fervientemente, resulta un objetivo trascendente la culminación de obras en el Estadio “Libertadores de América”.

Con tal propósito se entablarán gestiones ante sponsors de primer nivel. Esto se instrumentara mediante la constitución de un fidecomiso, para la provisión de fondos a cambio de publicidad estática.

.: Escuela
Estamos altamente preparados para lograr mancomunar entre todos a la Comunidad Educativa de nuestro Colegio: Directivos, Profesores, Maestros, Padres, Alumnos, Personal en General, para que en conjunto se trabaje en aras de que nuestro establecimiento académico se convierta en el que supo ser.
Para esto lograremos valorizar e incrementar el nivel académico, recuperar la confianza de la comunidad educativa, reorganizar y modernizar su administración, con el fin de lograr autonomía en el autofinanciamiento de la Escuela, disponiendo que los fondos que ingresen por la Escuela se destinen a la Escuela. Se dispondrán de manera inmediata las mejoras edilicias necesarias, como así también, se acordará con la Universidad Nacional de Avellaneda la inauguración de una carrera terciaria de manager deportivo.

.: Departamento de Cultura
Fomentar la actividad cultural con charlas, jornadas, conferencias, conciertos, espectáculos, debates, muestras fotográficas, exhibiciones, etc., vinculadas con distintas expresiones artísticas.

Promover homenajes periódicos a personalidades de la cultura y el arte, con el objeto de contribuir al desarrollo cultural a nivel regional.

.: Predios
Dado el deterioro en el que se encuentran nuestros predios, nuestra gestión desarrollara una política de mejoramiento primero y mantenimiento después. El socio que los utiliza debe sentirse cómodo y a gusto. Este es un servicio que el Club debe prestar.

Más info
  • Candidatos y propuestas de Agrupación Independiente
  • Candidatos y propuestas de Lista Roja
  • Publicar un comentario