0
La Agrupación Independiente obtuvo casi el 70% de los votos y de esta manera se alzó con el triunfo en los comicios celebrados hoy en la Sede Social. Hugo Moyano será Presidente por los próximos tres años, secundado por Noray Nakis y Carlos Montaña. Votaron más de 8 mil socios. 

En una jornada gélida, sin fútbol local y en medio de la definición del Mundial de Brasil, 8.236 socios de Independiente concurrieron a la Sede Social para sufragar en las elecciones que determinarían la conducción del Club por los próximos tres años.

Con 5.719 votos (69,44%) venció la "Agrupación Independiente", consagrando a Hugo Moyano como nuevo Presidente del Club Atlético Independiente. Noray Nakis y Carlos Montaña serán sus Vicepresidentes.

Muy lejos quedó la oposición, dividida en dos listas: "Movimiento Independiente", que postulaba a Claudio Espósito, obtuvo 1.378 votos (17,48%) y "Lista Roja", encabezada por Daniel Ferro, 987 sufragios (12,52%). Hubo además 90 votos en blanco, 39 observados y 23 anulados.

Así quedó conformada la nueva Comisión Directiva.

Publicar un comentario