0
En su discurso a los socios, a minutos de confirmarse su victoria en las urnas y convertirse en nuevo Presidente de Independiente, Hugo Moyano apeló a la unidad y dijo que hará "todo el esfuerzo y sacrificio" para sanear al Club. Además, anunció una auditoría.

Tras ser un rumor de pasillo la victoria de Hugo Moyano apenas se cerraron los comicios en Independiente, tardó aproximadamente una hora y media en llegar el nuevo mandamás de la Institución a la Sede, donde era aguardado por muchos periodistas y socios del Rojo pertenecientes en su mayoría a la Agrupación Independiente, victoriosa con casi el 70% de los votos.

En su discurso, breve pero emocionado, Moyano habló a los "compañeros" y "afiliados" como si no pudiera desprenderse de los términos que lo llevaron a ser el líder sindical más importante de la Argentina. Allí, rodeado de quienes formarán parte de su Comisión Directiva, prometió iniciar una auditoría para conocer la situación económica del Club, la que señaló como grave.

Además, el Presidente electo prometió "esfuerzo y sacrificio" para poner nuevamente al Rojo en su rol de Institución modelo a nivel mundial, y dijo que no defraudarán a los socios, a quienes agradeció su participación en las urnas, sin distinguir a quién hayan votado.


Más videos exclusivos: http://www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario