0
En el primer día de venta, los socios de Independiente agotaron las plateas para el encuentro ante Patronato del domingo. Hubo incidentes con los hinchas y la policía. También finalizó el canje on line de bonos para las populares.

La expectativa era grande y grandes fueron las colas de socios que concurrieron a las sedes de Avenida Mitre, Boyacá y el Complejo de Wilde que terminaron agotando las plateas para el domingo en el primer día de venta.

El problema vino cuando se tuvo que comunicar que ya no había más plateas y todavía quedaban muchos hinchas con ganas de conseguir la suya. Apareció la barra en la Sede y la Policía reprimió con balas de goma para intentar dispersar, siendo respondida con piedras.

También 24 horas después de haberse puesto en la web, finalizó la reserva electrónica de bonos para las cabeceras Norte baja, Sur baja y Sur Alta del Estadio Libertadores de América. Los mismos podrán ser retirados jueves y viernes de 11 a 19 hs y sábado de 10 a 18 hs en el lugar elegido (Wilde, Estadio, Boyacá). Cada socio puede acercarse a las boleterías con tres carnets como máximo. Los abonados a platea tienen sus bonos reservados hasta el domingo inclusive.

Publicar un comentario