0
Pese a soportar el peor año en la historia de Independiente y llegar penando a un tercer puesto en el Nacional B, socios y abonados deberán pagar un bono obligatorio para ingresar el domingo al Libertadores de América, según informaron hoy desde el Club.

No se trata esta vez de un bono más atentos a la concurrencia que pudiera haber en el partido definitorio por el tercer ascenso a Primera División, o por seguridad, sino que además quienes deseen concurrir a las Tribunas Cabeceras Norte, Sur y Sur Alta (populares) deberán abonar $80, mientras que en el sector Vitalicios-Socias, $50. También pagarán $50 los socios abonados a plateas. 

En tanto, quienes adquieran plateas tendrán incluido en valor del bono en la misma, tanto socios como no socios.

Los bonos podrán reservarse de forma electrónica a partir del miércoles y hasta el día jueves a las 11 hs. Los mismos podrán ser retirados jueves y viernes de 11 a 19 hs y sábado de 10 a 18 hs en el lugar elegido (Wilde, Estadio, Boyacá). Sin reserva electrónica, únicamente se podrán comprar durante jueves y viernes de 11 a 19 hs en el Estadio (sujeto a disponibilidad).

Para ingresar al mismo el día domingo deberán tener paga la cuota de mayo. Les recordamos que ayer se informó sobre el aumento de la cuota a partir del mes de junio. 

Publicar un comentario