0
El TAS falló en contra de Independiente en el reclamo iniciado por el Olympiakos griego por la deuda de 1.800.000 dólares por el pase de Leonel Núñez en 2008. Habrá tres meses para pagar o acordar un plan de pagos, o se le descontarán seis puntos al Rojo, en la próxima temporada. 

El Tribunal Arbitral Deportivo (TAS) falló en contra de Independiente en el caso del traspaso de Leonel Núñez del Olympiakos, ocurrida en el mandato de Julio Comparada, en 2008. Los griegos están reclamando 1.800.000 dólares, y desde que se comunique oficialmente el fallo el Rojo tiene 90 días para abonar o llegar a un plan de pagos. En caso de no haber acuerdo, sufriría el descuento de seis puntos, que se efectivizaría en la próxima temporada.

Según publicó Clarín, en principio los griegos le ofrecieron a Independiente abonar 450 mil dólares cada seis meses, aunque el primero de esos pagos debería ralizarse antes de mitad de año. La contraoferta del Club sería incluir el pase de algún jugador, algo que los helénicos no ven con buenos ojos.  El diario señaló que la semana que viene estaría llegando al país un abogado del Olympiakos para seguir negociando. 

Publicar un comentario