3
Independiente, que ahora está sexto en el campeonato, visitará a Douglas Haig con la obligación de ganar, con cuatro cambios posibles en la formación, dos obligados. Dirige Luis Álvarez desde las 18 horas.


Omar De Felippe siguió jugando el misterio, como en las últimas semanas, entrenando a puertas cerradas y sin confirmar la formación hasta último momento. Lo único seguro es que para enfrentar a Douglas Haig en Pergamino se verá obligado a hacer al menos dos variables, por la expulsión de Federico Mancuello y la lesión de Marcelo Vidal. 

Franco Bellocq podría actuar como volante central, sacándole una pequeña luz de ventaja a Reinaldo Alderete, mientras que Hernán Fredes iría por Mancuello. Además, pensando en una opción más ofensiva, el entrenador se decidiría por el ingreso de Sebastián Penco en lugar de Matías Pisano, para lo que resignaría la posibilidad de mantener a Insua en la formación y colocar a Martín Zapata considerando que éste tiene más marca.

Así, el Rojo saldría con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Hernán Fredes, Franco Bellocq, Daniel Montenegro; Sebastián Penco y Facundo Parra. Completan la delegación a Pergamino: Fabián Assmann, Lucas Villalba, Nicolás Figal, Reinaldo Alderete, Matías Pisano, Federico Insua, Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

Sextos
El Rojo, que pelea el tercer puesto de ascenso con otros cuatro equipos, está obligado a ganar en este tramo final del campeonato, sobre todo sabiendo que lo superó por un punto Atlético Tucumán (empató con Unión) y lo alcanzó Huracán, que aún debe completar su partido contra los pergaminenses el próximo miércoles.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 19 de mayo de 2014, 10:49 a.m.

como me cuesta visualizar para esta noche un triunfo, claro esta que tengo los ánimos por el piso, animo que este plantel me lo quito con el transcurrir de este 2014. Pedir un 2-0 es mucho, así que por lo menos espero que los inútiles que salgan a la cancha hagan un gol y puedan defender ese gol a muerte, nada mas que eso ¿estoy pidiendo mucho? la repuesta para las 20 hs aproximadamente.

fisu dijo... 19 de mayo de 2014, 12:37 p.m.

rojoREN, me pasa lo mismo que a usted.

además le agrego un dato desmoralizante, Douglas de local sólo perdió 1 partido en todo el torneo, y fue en la fecha 2 o 3.

muy dificil qu sea victoria roja, y muy dificil el ascenso ...

La Caldera del Diablo dijo... 19 de mayo de 2014, 3:17 p.m.

Estamos todos igual en el sentimiento, pero hay algo en la irracionalidad de ser hinchas que nos hace pensar que a las 20 podríamos de todas maneras festejar una victoria