0
Este mediodía, en la sede de la AFA en la calle Viamonte, se llevó a cabo la firma del acuerdo entre la Agrupación Independiente y el oficialismo.


Luego de muchísimas idas y vueltas, amagues, renunciamientos, cancelaciones y por último la partida del ex Presidente Javier Cantero, este mediodía se firmó el acuerdo económico entre la Agrupación Independiente y el Club, representado por el titular interino Claudio Keblaitis.

La oposición aportará diez millones de pesos pagaderos en cinco cuotas, finalizando el 5 de julio, un día antes del domingo en el que se planean podrían llegar a ser las elecciones para elegir a la próxima conducción. Ese dinero será para pagar sueldos y premios al plantel profesional, que la semana próxima estará percibiendo los salarios de febrero.

Fabio Fernández será el veedor del cumplimiento del aporte económico, mientras que Héctor "Yoyo" Maldonado, Daniel Seoane, Jorge Damiani y Adrián Espósito integrarán el departamento de fútbol. Además, se creará un comité de crisis para las demás áreas, que estará formado por gente de todas las agrupaciones.

Publicar un comentario