0
En el día de su cumpleaños, el técnico de Independiente dialogó con la prensa previo al encuentro en Santa Fe ante Unión. Confirmó el equipo con un solo cambio, el regreso de Tula, y habló del envión anímico del último triunfo.

"Posiblemente salga a jugar el equipo que todos saben", comenzó diciendo Omar De Felippe a la prensa, ratificando la prueba realizada ayer de incluir a Cristian Tula nuevamente entre los titulares, en lugar de Samuel Cáceres.

"Necesitábamos el triunfo. Creo que fue muy bueno ganar. Ahora necesitamos regularidad. Acá hay que salir a jugar y ganar. Independiente debe fijarse en Independiente", resaltó el entrenador sobre el triunfo del pasado fin de semana ante Talleres de Córdoba y palpitando el encuentro del sábado ante Unión.

De Felippe agregó que "tenemos que enfocarnos en lo nuestro, en pensar en el rival que viene y ganar. Si el resultado no aparece, no sirve, porque los jugadores pierden confianza, hay que tratar de que este equipo se defienda con la pelota".

Particularizando sobre algunos rendimientos, el entrenador consideró que De "Montenegro estuvo muy bien el otro día. Es muy importante para nosotros" y sobre Marcelo Vidal acotó: "no esta como nosotros quisiéramos, pero esta bien. Le falto la pretemporada".

Publicar un comentario