7
Este jueves por la noche se llevó a cabo la reunión entre las 11 agrupaciones políticas de Independiente. Si bien la votación resultó a favor del adelantamiento de las elecciones, aún está en duda si sería en julio o septiembre.


Independiente Místico, Agrupación Independiente, Movimiento Independiente, Lista Roja, Gente de Independiente, Juventud Independiente, Agrupación Independiente Tradicional, Identidad Roja, Auténticos Rojos, Puro Sentimiento Rojo y Nueva Generación Roja se juntaron esta noche en el microcentro porteño y sometieron a votación el adelantemiento de las elecciones.

De éstas, el oficialismo y Lista Roja se inclinaron por la negativa, mientras que el resto dio su conformidad para que se produzca. Sin embargo, entre las 9 que dieron el visto bueno, aún no hay acuerdo sobre hacerlas en julio (el deseo de AI y MI) o en septiembre. En este último caso, la moción indica que de esa manera se podría tratar el balance y evitaría una confrontación electoral durante el final del torneo donde el Rojo se jugará el ascenso.

Sin que se firmara ningún acuerdo, se dio por concluida la reunión y todo quedó en que hoy se reuna la Comisión Directiva para fijar el cronograma.

“Fue una reunión muy cordial, lo cual no es un dato menor. No hubo agravios, no hubo insultos y hubo diferentes posturas respectos a los temas tratados, que buscaron aportar soluciones. Todos celebraron el aporte económico que ofreció la Agrupación Independiente y la necesidad de participar en el departamento de fútbol. Pero aún no se concretara este aporte, nosotros hemos invitado igual a que participen en el fútbol profesional”, explicó Claudio Ciancio a Infierno Rojo, al término del encuentro. También asistieron por el oficialismo Javier Cantero, Pedro Larralde y Luis Felice.

Publicar un comentario

fisu dijo... 4 de abril de 2014, 10:26 a.m.

Me parece que hay agrupaciones que ya no pueden estar mas a cargo del club.
Entre ellas IM, NGR y AI

Menos cuando quieren entrar por la ventana con su comité de crisis.

ELECCIONES antes de Junio o que cumplan su mandato, hacer algo intermedio es para que roben o se enquisten en el club.

rojoREN dijo... 4 de abril de 2014, 10:44 a.m.

LO MEJOR SERIA EN JULIO, NECESITAMOS ARMAR UN PLANTEL CON JUGADORES ACORDE A LA CATEGORÍA EN LA QUE ESTEMOS (ESPERO QUE SEA LA A), y para ello la nueva dirigencia es quien debe hacerse cargo, porque si no vamos hablar hasta el año que viene diciendo que el plantel lo armo Cuentero, entonces es el mejor empezar de cero dirigencia nueva- plantel "nuevo".

PIANISTA- ROJO dijo... 4 de abril de 2014, 12:55 p.m.

MUY BUENO ROJOREN

rojoREN dijo... 4 de abril de 2014, 4:59 p.m.

hola pianista donde te habías metido, hace tiempo que no cruzo a nadie de aquella desaparecida pagina "SOY DIABLO". Un gusto poder encontrarte y me gustaría poder contactar al resto, pero...bue no importa quizas de a poco se vallan sumando los muchachos y las chicas por supuesto. Te mando un gran saludo, yo te recuerdo muy bien no se si vos a mi, chau.

PIANISTA- ROJO dijo... 4 de abril de 2014, 8:44 p.m.

POR SUPUESTO QUE SIEMPRE ME ACUERDO DE LA BUENA GENTE ROJOREN
TAMBIEN DEL DOC,ROBERTO DE TIGRE,
SUZY. AROLDO,JULIO R.CHUIQUIN DE LA PAMPA.MENDO. EL COLO.Y OTROS MUCHOS MAS OTRO DIA LOS NOMBRO A TODOS
ABRAZO HERMANO Y MUCHO WWWW
LARGA VIDA AL REY

rojoREN dijo... 5 de abril de 2014, 10:18 a.m.

Claro que si Pianista estaremos en contacto, saludos.