0
El delantero de Independiente habló hoy sobre los incidentes que protagonizó tras la derrota ante Huracán. "Me puedo bancar que me puteen, pero todo tiene un límite", dijo, y aclaró que "no le pegué a nadie ni me pegaron a mí".


Además, garantizó su continuidad en el plantel dirigido por Omar De Felippe, al explicar que "jamás pensaría en dejar Independiente por un grupo de 30 violentos", a los que acusó de pretender "destruir" al club.

"Mi reacción fue desmedida porque no la pensé, pero esos no son verdaderos hinchas de Independiente, hacen todo por política y sólo quieren hundir a la institución", dijo Facundo Parra esta mañana, tras los incidentes que anoche lo tuvieron como protagonista, en una gresca con hinchas que insultaban en el hall del Libertadores de América.

En declaraciones a Télam, el delantero comentó haber recibido un mensaje de texto de un amigo al que estaban agrediendo junto a un grupo de allegados en el palco del estadio. "Les decían: `¿familiares de quién son?, putos`. Le pegaron salvajemente a un chico de 18 años, le dieron tres piñas en los riñones y una patada en la cabeza".

"Me puedo bancar que me puteen, que me digan ladrón, mercenario, muerto y todas las cosas sabidas desde que juego al fútbol hace 15 años, pero todo tiene un límite. Cuando el tema excede lo normal y se ejerce violencia contra gente que no tiene nada que ver, ya no se puede pasar por alto", justificó, aunque aclaró que "no le pegué a nadie ni me pegaron a mí".

"Era un grupo de 30 violentos los que estaban ahí, ya los conocemos bien, no son verdaderos hinchas de Independiente, hacen todo por política y quieren hundir al club. Son lo peor que tiene Independiente, quieren destruirlo desde todas las posiciones para sacar un beneficio personal. Si en la cancha había 30.000 personas, fue sólo un grupo de 30 violentos los que estaban ahí. Por eso, jamás pensaría en abandonar el plantel".

"Obviamente que el presente no le gusta a nadie pero la realidad marca que en la ronda inicial estuvimos peor. Hoy somos terceros y estamos en zona de ascenso, que fue siempre el objetivo. Las cosas no están saliendo como el año pasado y quedó demostrado con el partido de ayer, que fue de lo peorcito del equipo en el año. Ojalá sea un punto de partida", deseó.

Publicar un comentario