0
El técnico de Independiente aseguró que vive el peor momento desde que llegó al Club aunque desmintió que daría un paso al costado y se mostró confiado en poder revertir la situación.
Foto: @SalimSad

"Lo más fácil sería correrse, pero les dije a los jugadores que voy a seguir con ellos. Entre todos lo vamos a sacar adelante", dijo Omar De Felippe al término del partido ante Huracán, y disipando cualquier rumor que podría indicar un alejamiento del técnico de Independiente luego del mal comienzo de año. 

"Estoy con mucha bronca porque no esperaba este presente. Pero así como estuvimos 13 partidos sin perder, hoy toca una racha negativa y le tenemos que poner el pecho", agregó el entrenador.

"Es difícil hablar del partido con todo lo que pasó. Tenemos que mostrar tranquilidad y contagiar desde adentro hacia afuera. Obviamente todo tiene que ver, no es fácil jugar en este escenario, pero debemos enfocarnos en lo nuestro, trabar con la cabeza y saber que estamos a tiempo. Tocamos fondo, pero tenemos que resurgir y convencernos de que podemos", avanzó con su firme discurso.

"Este presente futbolístico no es producto de todo lo que pasa afuera", señaló De Felippe, y agradeció no obstante el apoyo de la gente que "vino a la cancha y nos alentó". "Cuando las cosas no salen vuelven los fantasmas, pero tengo que apoyar a mis jugadores y hacerles entender que se puede. La verdad está en nosotros, hay que recuperar la confianza y empezar de abajo otra vez. Les voy a seguir exigiendo, sé que lo van a lograr".

"Yo estoy convencido de lo que quiero y nadie me desvía de eso. Ojalá el tiempo nos dé la razón. No estamos tan mal desde lo futbolístico. Hay que seguir buscando, que el equipo vuelva a creer. Se tienen que poner bien y yo buscar el mejor equipo, sin que sigan perdiendo confianza", continuó. 

Sobre el partido comentó que "buscamos siempre jugar, pero dejamos de hacerlo tras el gol y empezamos a tirar centros. Puse a Insua para tener claridad al ir por los costados y al mismo tiempo tener gente para resolver esos centros". Y respecto a Montenegro y el penal errado comentó: "Tiene mucha experiencia y va a salir adelante, fue el artífice de la levantada y seguramente va a ser el jugador que todos queremos ver".


Villalba: "Hay que dar mucho más por esta camiseta"
Sobre la calentura del final del encuentro, y encarado por la televisión, el juvenil defensor de Independiente reconoció: "No estamos encontrando la forma, hay que dar mucho más por esta camiseta, sino nos quedamos".

Por otro lado, Federico Insua señaló: "Hay que seguir laburando, no se nos están dando las cosas", y defendió a Daniel Montenegro: "Faltaba un montón... ¿Ahora no se puede fallar un penal, estamos todos locos? Hay que seguir, hay que seguir".

Publicar un comentario