0
Al final del partido muchos hinchas insultaban en el hall. Parra y Assmann quisieron enfrentarlos y la seguridad terminó separándolos. Clima caliente en Avellaneda.

Luego de la derrota ante Huracán, la tercera de forma consecutiva y el quinto encuentro sin conocer la victoria para Independiente, el clima en el Libertadores de América no era el mejor, y ya se había expresado desde temprano con la aparición de banderas boca abajo y otras con viejas frases conocidas que no hacían más que agrandar los malos augurios vividos en la semana.

Por eso no sorprendió el enojo de los hinchas al finalizar el encuentro, con silbidos para despedir al equipo y luego algunos otros que fueron más lejos y llegaron a insultar en el hall de la platea Erico. Por allí pasaba Facundo Parra, quien está recuperándose de una lesión y no formó parte de los convocados ante el Globo pero no soportó el desaire y fue a buscar a quienes recriminaban al plantel.

Detrás de él, el arquero suplente Fabián Assmann, quien también salió a enfrentar a los hinchas hasta que la seguridad y la policía separaron las aguas y evitaron que las cosas pasaran a mayores.

Entrenamiento a puertas cerradas
El plantel de Independiente volverá a entrenarse este domingo, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Para el Rojo se viene un partido clave, el próximo viernes visitando al puntero Banfield.

Publicar un comentario