1
El técnico de Independiente reveló la trastienda del vestuario luego de la derrota del sábado, y lo que les dijo a sus jugadores, a quienes pidió "rebelarse" para salir del mal momento. "Estamos como cuando llegamos", repitió.

“Les pregunté si nosotros somos la traba, nos corremos. Pregunté qué les pasa. Me gusta hablar en momentos calientes, porque no dice cosas que cuando está frío no las dice”, contó este mediodía Omar De Felippe..

En declaraciones a Radio América, el técnico de Independiente agregó: “No nos vamos a entregar. Hay que rebelarse, hacernos cargo de la situación. El fútbol son momentos. Hoy es un momento complicado. Me hago cargo a pesar de que me dicen 'con vos no es'. Y me siento mal y responsable cuando no convenzo a un jugador. Busco cosas para empezar a mejorar. Hablo mucho de la confianza porque el cambio que se nota es muy grande”.

“Somos prácticamente los mismos. El equipo no le dio la bienvenida a los jugadores que juegan bien. Los creativos no tienen espacios, nos cuesta recuperar el balón. No asociamos ni tenemos la tranquilidad de hacer tres pases. Hoy el jugador que más tiene la pelota es el arquero y no sirve”.

“Estamos como cuando llegamos, hoy lo comparo con ese momento. Tenemos que lograr que estos jugadores vuelvan a creer. No dudo del ascenso, nos está dando muchas oportunidades el torneo. Siempre hacemos 20 minutos bárbaros y cuando nos golpean, empezamos a dudar”, explicó De Felippe.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 10 de marzo de 2014, 11:12 p.m.

y bueno ¿y ahora quien podra defendernos? DE fELIPE no puede hacer mas , depende ahora todo de los jugadores