0
La Selección Argentina perdió 4 a 1 ante Suecia y finalizó en la 4º posición en el Mundial Sub 17 que se disputó en Emiratos Árabes. Rodrigo Moreira, titular, y Jonathan Cañete fueron los representantes de Independiente. 


Finalizó para la Selección Argentina el Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes y más allá del sinsabor de las derrotas en los últimos dos encuentros, los chicos hicieron un gran trabajo y se vuelven con un cuarto puesto.

En el partido que se disputó hoy, el equipo de Humberto Grondona formó con: Axel Werner; Emanuel Mammana, Nicolás Pinto, Nicolás Tripichio, Leandro Vega; Germán Ferreyra, Lucio Compagnucci, Rodrigo Moreira, Iván Leszczuk, Matías Sánchez; y Sebastián Driussi. 

Los goles los marcaron para Suecia en el primer tiempo a los 7 y 24 minutos Valmir Berisha y a los 20' Carlos Strandberg. A los 44' descontó Lucio Compagnucci pero a los 12' de la segunda parte otra vez Berisha puso el 4-1 definitivo para los europeos. 

Vamos los pibes (Rojos)
Rodrigo Moreira, defensor de Independiente, fue titular en todos los partidos y hasta marcó un gol frente a Costa de Marfil, por los cuartos de final. Se perdió la Semifinal por doble amonestación. El otro representante Rojo fue Jonathan Cañete, quien ingresó ante Suecia a los 12' del segundo tiempo. El delantero vio acción entrando desde el banco en todos los juegos menos ante Túnez, en Octavos y en la Semifinal. frente a México.

Publicar un comentario