0
Con un gol del defensor de Independiente Rodrigo Moreira, la Selección argentina Sub 17 logró la clasificación a Semifinales del Mundial de la categoría que se disputa en Emiratos Árabes al vencer a Costa de Marfil por 2 a 1. Jonathan Cañete ingresó en la segunda parte. Se viene México, defensor del título.

El equipo de Humberto Grondona dio otro gran paso en el Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes al superar a Costa de Marfil por 2 a 1 en Cuartos de Final. Joaquín Ibáñez, a los 5 minutos del primer tiempo, y el juvenil de Independiente Rodrigo Moreira, a los 32', abrieron el marcador para la Argentina. Descontó, a los 32' del segundo tiempo, Kessie.

El otro jugador Rojo en el plantel, Jonathan Cañete, ingresó a los 26 minutos del complemento, en tanto que la mala noticia es que el "Chiqui" Moreira fue amonestado a los 10' de esa etapa, y como ya había visto la amarilla ante Túnez se perderá el próximo partido. Ojalá podamos verlo en la final.

El próximo rival de la Selección será el actual campeón de la categoría, México, el próximo martes a las 10 hora argentina. La otra semifinal la jugarán Suecia vs. Nigeria. 

Publicar un comentario