0
La Selección que dirige Humberto Grondona cayó en semifinales ante México por 3 a 0 y ahora jugará por el tercer puesto del Mundial ante Suecia. No jugó ninguno de los juveniles de Independiente.

El campeón defensor de la categoría derrotó categóricamente a los chicos de Argentina en una de las semifinales del Mundial Sub 17 que se disputa en Emiratos Árabes Unidos. El arquero mexicano le atajó un penal a Driussi, al minuto del primer tiempo, y luego la historia se complicó cuando a los 5 y 21 minutos de esa etapa convirtiera Iván Ochoa.

La Selección sufrió además la expulsión de Joaquin Ibañez, a los 30' del primer tiempo, y del arquero Augusto Batalla a los 46 del segundo. Marco Granados selló el restultado a los 40' del complemento.

El defensor de Independiente Rodrigo Moreira, que fue titular todo el torneo y marcó uno de los goles en Cuartos de Final ante Costa de Marfil, no pudo jugar por haber sumado dos amarillas. Mientras, el delantero Jonathan Cañete permaneció en el banco de suplentes.

Ahora el conjunto de Humberto Grondona se medirá por el tercer puesto ante Suecia, mientras México definirá el título con Nigeria.

Siguen los Sub 15
Mientras, en el predio de la AFA en Ezeiza continúan los trabajos de los Preseleccionados Sub 15, de cara al Sudamericano de Bolivia. Entre los convocados por Miguel Ángel Lemme están los juveniles de Independiente Franco Ramos y Brian Gauna.

Publicar un comentario