0
El técnico de Independiente confirmó su contacto con el Kun y agradeció su "identificación" y "pertenencia" que tiene con el Rojo. No obstante, dijo que no habló de refuerzos, y que eso se verá "más adelante".

"No hay porque apurarse. Le agradecí que esté tan atento de todo lo que pasa, por la identificación que tiene, que ojalá la tuvieran todos los jugadores que pasan por aquí", dijo Omar De Felippe sobre el ofrecimiento de colaborar con refuerzos que recibió por parte de Sergio Agüero. Recordemos que este miércoles el padre del Kun, Leonel del Castillo, fue hasta el entrenamiento del Rojo para poner en contacto a su hijo con el técnico de Independiente.

"Por el momento fuimos claros, tenemos que ponerles las pilas a los chicos que están. Ya habrá tiempo para ir viendo lo que necesitamos. Me entusiasma la forma y la pertenencia que tiene con la institución. Hablamos, lo felicité por la carrera que ha hecho, porque hace años que no nos vemos. De refuerzos no hablamos, lo veremos más adelante. También hay una comisión directiva y hay que respetarnos todos", añadió De Felippe.

En cuanto al partido del sábado ante San Martín de San Juan el entrenador aseguró que "el equipo va a ser muy parecido. Se nos cayó Mancuello por una molestia, no vamos a arriesgarlo. Es probable que juegue Miranda, nos gustó el partido que hizo".

Por último, consultado sobre la situación de Hernán Fredes, el entrenador reiteró sus intenciones de contar con él en el próximo semestre: "Lo de Hernán es una posibilidad. Hablé con él, veremos como sigue su recuperación y las cuestiones contractuales que hay que arreglar. Hay que ver qué es lo que pasa".

Publicar un comentario