0
El volante de Independiente volvió a hablar tras la lesión y manifestó su voluntad de continuar en el Club. Además, dijo que el día del descenso y su lesión fue uno de los peores de su vida.

“En junio terminó mi vínculo y yo había firmado un precontrato con Tigres de Monterrey. Ahora hay que ver que va a pasar. En diciembre debería ir a México, para ver si sigue todo en pie, hacer los estudios.Tuve una charla con Omar, me dijo que quería que me quede. A mi me gustaría quedarme, me gusta mucho el grupo que se formó, estoy cómodo. Todavía falta”, dijo Hernán Fredes, quien rompió el silencio tras su lesión y el descenso de Independiente.

Precisamente sobre eso señaló: “Estuve en el peor momento del club y eso es una mancha muy difícil de sacar. Fue uno de los peores días de mi vida. Esto continúa, son las reglas del juego. Hay que seguir adelante. Fue fuertísimo el descenso, lo sufrí mucho. Me tocó lo peor: la rotura de ligamentos y el descenso de mi club”..

En declaraciones a De la cuna al infierno, Fredes expresó que quedarse en el Rojo “sería lo más lindo. Uno lo que más sueña es ser campeón. Uno de los mayores deseos que tengo es ascender a Independiente”.

“Me llamó Javier (Cantero). Tengo que hablar con mi representante, por las cuestiones legales respecto del precontrato. Sería muy lindo quedarme. Estoy muy cómodo en este Club, lo conozco de toda la vida. A Omar lo conozco desde que llegó con Falcioni, que nos subió a primera, siento que estoy en duda con él. Si dependiera de mi, me quedaría”, finalizó.

Publicar un comentario