0
El técnico de Independiente pidió paciencia y dijo que ante Crucero del Norte su equipo deberá "tener tranquilidad" y "no ir para adelante como locos". Dijo que le gustaría contar con Fredes.


“Siempre que llegamos a trabajar a un club nos llevó tiempo encontrar el funcionamiento. En Independiente hay una exposición muy grande y encontrar tranquilidad no es fácil. Cuando nos tocó tener resultados positivos siempre estuvimos preocupados. Y cuando nos tocó perder seguimos pensando igual”, dijo Omar De Felippe en la previa al enfrentamiento ante Crucero del Norte, que marcha tercero, a 8 puntos del Rojo, que tiene un partido menos.

 “Nos preocupamos por el partido, no por la posición del rival en la tabla, sino porque es un rival que se planta bien, que no le han marcado muchos goles y que está bien parado. De contra salen rápido. La mayoría de los partidos son así, tenemos que ser inteligentes con eso. De local quizás tenes mucho la pelota, los espacios no son tantos y sin querer quedas descubierto atrás. Hay que tener tranquilidad, no ir para adelante como locos" , analizó De Felippe.

En cuanto al hincha, el entrenador apuntó que “el mensaje a la gente lo tenemos que enviar jugando. Si no hacemos dos pases, seguramente aparezca disconformidad”.

¿Fredes?
Consultado sobre la posibilidad de que Hernán Fredes, quien se encuentra entrenando en el club, en plena recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, continúe en Independiente, el técnico afirmó que le gustaría contar con el jugador.

Publicar un comentario