0
Debido al conflicto en Aeroparque, Crucero del Norte no pudo viajar a Buenos Aires y si bien el partido con Independiente estaba en veremos si no se resolvía la situación, el plantel arrancó viaje en ómnibus desde Misiones y llegaría a la madrugada. 

Desde ayer, un conflicto afecta al normal funcionamiento del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery debido a reclamos salariales de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral, lo que provocó demoras y cancelación de vuelos de la empresa estatal.

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria esta mañana y pese a que los vuelos comenzaron a ser reprogramados, la situación aún es confusa. Quien no pudo viajar es el plantel de Crucero del Norte, quien debía partir rumbo a Buenos Aires a las 10:20 de hoy, pero fue cancelado.

En un principio, desde la dirigencia Colectivera señalaron que aguardarían hasta las 18 horas para poder concretar su partida y sino pedirán la reprogramación del encuentro ante el Rojo. Sin embargo, y ante la imposibilidad de suspender el encuentro, el equipo viajará a Buenos Aires en ómnibus, lo que les llevará unas 12 a 13 horas, arribando alrededor de las 5 de la mañana. Si bien se habló de que el encuentro de juegue a las 18 en vez de a las 16, aún no hay confirmación oficial. 

Publicar un comentario