0
Muchos nombres fueron confirmados para el homenaje a Gabriel Milito que incluirá un amistoso entre los campeones de 2002 y los amigos del Mariscal. Messi está en duda y Agüero fue descartado.

Entre las confirmaciones, se dijo que habrá un encuentro entre el equipo campeón de 2002, que será dirigido por Américo Gallego, y otro con "Amigos de Milito", que dirigirá José Pekerman. Algunos de los nombres previstos para ese partido son: Javier Mascherano, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Forlán, Leonardo Ponzio, Andrés D'Alessandro, Nicolás Burdisso, Franco Constanzo, Guillermo Pereira, Federico Insua, Mariano Pernía, Daniel Garnero, Luciano Galetti, Federico Elizari, Leo Díaz, Damián Albil, Hernán Franco, Federico Domínguez, Lucas Pusineri, Leonel Ríos, Juan Eluchans, Daniel Montenegro, Matías Villavicencio, Facundo Parra, Cristian Tula y su hermano, Diego Milito.

Messi y el Kun
Hasta su lesión, Leonel Messi iba a formar parte del partido homenaje a Milito, pero ahora que se conoció que el delantero del Barcelona no podrá jugar hasta el próximo año está en duda su participación, aunque el Mariscal dijo que no volvió a contactarse luego de conocido el parte médico. En cuanto a Sergio Agüero, quedó descartado porque el mismo 26 de diciembre deberá jugar para el Manchester City, ya que la liga inglesa no detiene su competencia por las fiestas.

Publicar un comentario