0
En una conferencia de prensa realizada este mediodía en el Libertadores de América, el Mariscal junto a Guillermo Marín, organizador del evento, presentaron el partido homenaje que se le realizará al ex defensor Rojo, el 26 de diciembre. Lo recaudado será para obras en Domínico. 

Gabriel Milito junto a Guillermo Marín, de la empresa Imagen Deportiva, organizadora del evento, presentaron en oconferencia de prensa el partido homenaje que se le realizará al Mariscal en el Libertadores de América el jueves 26 de diciembre.

Entre anuncios de quiénes participarán y cómo se venderán las entadas (ver abajo) Milito agradeció el apoyo de la gente del Rojo y manifestó que todo lo recaudado se destinará a obras en el predio de Villa Domínico, ya que "ahí se encuentra el futuro de Independiente", haciendo referencia al sitio de trabajo de la Primera división, pero además de las Inferiores y pensión del Club.


Venta de localidades
Las entradas costarán desde los $150 y comenzarán a venderse por Ticketek desde el jueves. Habrá entre 39 y 43 mil localidades, según ajustes que aún están por resolverse. Consultado por socios, abonados y palquistas, Marín respondió que "nadie va a tener una ventaja y todos deberán pagar entrada", aunque se reservarían los primeros días de venta para socios y los abonados a plateas y dueños de palcos tendrán prioridad en sus ubicaciones.

Publicar un comentario