0
El líder de la barra brava de Independiente señaló por Facebook que si en los próximos dos partidos no logran resultados irán a visitar al plantel al entrenamiento o la concentración. "El que avisa no traiciona", dijo.

“A todos los hinchas del Rojo, que me dicen que tenemos que hacer algo con estos jugadores, les prometo que si no ponen huevo y ganan estos 2 partidos que vienen, los Diablos Rojos movilizarán a todos sus amigos del Rojo al entrenamiento o concentración a pedirles que se den cuenta que esto es Independiente. El que avisa no traiciona hay que ganar o ganar,,,, asique jugadores si no me quieren ver, ya saben ganen y no me ven, jajajajajaja. Les pido algo imposible no?". 

Así se expresó textualmente Pablo "Bebote" Álvarez, líder de la "reunida" barra de Independiente a través de su cuenta en Facebook.  La amenaza se da en el marco posterior al acuerdo entre las dos fracciones de la barra, que desde el encuentro ante Crucero del Norte se vieron juntas en la cabecera Norte del Libertadores de América. 

Publicar un comentario