0
El máximo ídolo de la historia Roja dio su opinión sobre qué refuerzos necesita incorporar el plantel en la mitad de la temporada. 

"Con Fredes y 2 refuerzos creo que vamos a mejorar, tiene que estar en el ascenso. Independiente necesita un buen central, un 5, un 8", señaló Ricardo Enrique Bochini en Emoción Roja (sábados de 11 a 14 por AM 1490).

El máximo ídolo de la historia Roja aseguró que el Club necesita "invertir mas plata en jugadores de inferiores y no jugadores que ganaban fortuna, (Víctor) Zapata, Santana, Leguizamón", y ratificó que "Hay que ver que jugador pueda estar a la altura de Independiente y la plata. Hoy si no está la plata, lo que valga un jugador, es difícil que vuelva a jugar".

Consultado sobre los hombres que llegaron al comienzo de la temporada el Bocha aseguró que "el único que autoricé a venir fue Pisano", y aseguró sobre Cantero: "El mismo sabe que futbolisticamente no acertó en las contrataciones".

Por último, Bochini se refirió al actual entrenador: "Hablé con De Felippe hace una semana, a mi me gusta mucho. Independiente con De Felippe intenta jugar".

Publicar un comentario