0
El delantero se refirió a los puntos sumados desde la llegada de De Felippe. Ahora, espera que "se le abra el arco" y conseguir una victoria en casa.


"Estamos mucho más tranquilos con la victoria. En el segundo tiempo se vio una mejoría y tuvimos más tenencia de pelota, también pudimos concretar jugadas en el arco rival", dijo Facundo Parra tras un nuevo triunfo del Rojo en el campeonato.

En declaraciones a Radio en Rivadavia, el delantero manifestó que "se mejoró muchísimo en el rendimiento. Todavía nos falta mucho. Tenemos que seguir, pero se nota que estamos mejorando".

"Todavía me falta para estar bien, pero me siento mucho mejor. Es importante tener chances de hacer goles. Espero que se me abra el arco", manifestó Parra, que en la previa al choque con Villa San Carlos había expresado su "fastidio" por "no tener oportunidades de gol".

Por último, en referencia al próximo partido declaró: "Sarmiento es un gran rival. Nos debemos una victoria de local y ese es nuestro objetivo. De Felippe está aportando mucho al equipo. Estamos aprendiendo de él, nos pide que juguemos la pelota limpia y por el piso, trabaja mucho en lo anímico y que estemos concentrados en todo momento. La gente de Independiente siempre es exigente. Es normal que estén ansiosos, nosotros tratamos de hacer las cosas de la mejor manera para que estén contentos. Pero su apoyo constante es fundamental".

Publicar un comentario