0
El técnico de Independiente sabe que para que la levantada sea completa el equipo aún tiene pendiente ganar en el Libertadores de América. 


"Necesitamos un triunfo de local, por la gente y por todos nosotros", dijo Omar De Felippe en rueda de prensa, sabiendo que si bien las victorias conseguidas significaron una remontada del Rojo aún es necesario conseguir los tres puntos jugando en casa.

"Seguramente encontraremos el equilibrio con trabajo y tiempo. Falta todavía mucho, se los trato de demostrar constantemente. Es bueno que el jugador se de cuenta que hay mejorar. Veo jugadores que se van sintiendo cada vez más seguros", reflexionó el entrenador.

"Es un lindo momento, el equipo viene mejorando de a poco. Sin embargo, debemos generar situaciones, tenemos muy pocas por partido", analizó.

Respecto a Sarmiento de Junín, el técnico manifestó que "viene de hacer un buen campeonato pasado, cerca de las posiciones de ascenso. Tienen un buen entrenador. Respeto lo que hacen", y agregó que "en estos días terminaremos de evaluar el equipo para el lunes".

Consultado por quien fuera la figura de Independiente ante Villa San Carlos, De Felippe reconoció que "Pisano hizo un buen segundo tiempo. No tiene que asumir responsabilidad, sino jugar".

Por último, en cuanto a los lesionados apuntó: "A Mancuello lo estamos evaluando. Hoy trabajó diferenciado un parte y la otra con el resto de sus compañeros. Está mejor. Y Tula está mucho mejor, esperamos tenerlo para el próximo partido".

Mala racha en casa
Independiente suma 6 partidos sin triunfos como local, con 4 empates y 2 derrotas. La última victoria fue ante San Martín de San Juan, 3-1, por el Torneo Final.

Publicar un comentario