0
El delantero manifestó que le "fastidia" que no le llegue la pelota para tener chances frente al arco contrario. "Falta trabajar y que nos entendamos un poco más", admitió.

“Hablo con los chicos, como 9 yo no tengo oportunidades de gol. Me fastidia un poco eso, a los centrales no les podía ganar una pelota. Falta trabajar y que nos entendamos un poco más. Los delanteros necesitamos tener la oportunidad de definir un partido, ya que por más que haga movimientos a veces no me encuentran”, dijo Facundo Parra tras el empate ante Banfield, haciendo alusión a la sequía goleadora que sufren los delanteros del Rojo.

“Creo que se ganó un punto. Por como se dio el partido, con la derrota parcial y luego el empate, el punto vale. Los dos intentaron, ellos también juegan bien. Con la última del Rolfi lo podríamos haber ganado, pero ellos también tuvieron chances”, manifestó sobre el partido. Y agregó que en el primer tiempo "no merecimos habernos ido abajo, pero en el segundo tiempo pudimos igualarlo”.

Publicar un comentario